2012/06/02

Reglamento 2012-2013 (I)


TÍTULO I.
DE LA COMUNIDAD Y SUS MIEMBROS

Artículo 1. Comunidad.

Para inscribirse en la Comunidad, el interesado deberá marcar la opción “una comunidad existente y privada”, escribiendo “Liga Ecos del Balón” como nombre y “debate” como contraseña.

Artículo 2. Número de miembros.

La Comunidad estará formada por un máximo de 16 miembros. Mientras no haya bajas, no podrá haber altas.

Artículo 3. Deberes de los miembros.

  1. Todos los miembros de la comunidad tienen el deber de ser activos. Aquél miembro que mostrase un período de inactividad superior a 14 días, causará baja de manera inmediata, quedando libre su plaza. Si un miembro prevé con antelación una inactividad larga, deberá anunciarlo y no sería dado de baja.
  1. Todos los miembros tienen la obligación de participar en las votaciones y/o debates que se realicen. Aquél miembro que no participe en una votación, será penalizado con sanción económica.
Artículo 4. Votaciones.

Todas las votaciones serán democráticas y se decidirán por mayoría absoluta o simple, según sea el caso. Si hubiera empate a votos en alguna votación, los administradores resolverán por consenso.

Artículo 5. Blog

El Blog “Ecos del Comunio” será el lugar de encuentro de los miembros para negociaciones, debates, votaciones, sugerencias, etc., etc.; quedando el foro del juego sólo para comentarios cortos.

No hay comentarios: